2011/04/07

Diario de Greg ¡esto es el colmo!


Escritor: Jeff Kinney

Editorial: MOLINO


Para mi esta muy bien este libro, es divertido y gracioso aunque yo leería los anteriores de el que estoy hablando.


Greg es el protagonista de este libro, tiene un diario que cuenta su vida. Su hermano mayor se llama Rodrick siempre le esta pegando y chinchándo. Many es el pequeño, es vagísimo y cuando hace pis sin el orinal le dan dinero. Luego está su padre y su madre que son un poco pesados con nuestro protagonista, cuando le pega Rodrick le castigan a él.


Esta historia se desarrolla en verano. Greg iba a ir de colonias con su padre y con algunos compañeros, pero tuvo fiebre y no pudo acudir. Su padre lo paso mal por que los amigos de de su hijo jugaban en la tienda de campaña a fútbol americano y a parte de eso se tiraban encima de él...

Este libro para mi lo tendrían que leer los niños de diez u once años de edad. Yo os recomiendo que no solo leáis este libro sino que escojais algún otro de la colección.

Iñigo D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario